La información facilitada por el USUARIO a través de cualquiera de los formularios del SITIO WEB será incluida en uno o varios ficheros responsabilidad de Skywards en domicilio social en Calle Enrique Farman 192, Ciudad de México, México.
Los datos que el USUARIO haya facilitado a Skywards no serán comunicados a ningún tercero, salvo que:
Los datos obligatorios de cada formulario serán identificados como tales en el propio formulario. La negativa a suministrar dicha información impedirá hacer efectivo el servicio solicitado por el USUARIO.
podrá ejercer sus derechos, a través de un correo electrónico a la dirección [email protected], así como a través de correo ordinario a la dirección Calle Enrique Farman 192, CDMX, México. identificándose en ambos casos como USUARIO del SITIO WEB, aportando fotocopia del INE o documento equivalente y concretando su solicitud.
EL USUARIO podrá solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:
Para la obtención de mayor información sobre el ejercicio de estos derechos y de modelos o formularios preestablecidos, puede acceder el USUARIO a la página oficial de la Agencia Mexicana de Protección de Datos, a través del canal del ciudadano.
Cómo reclamar ante la Autoridad de Control: Si un USUARIO considera que hay un problema con la forma en que Skywards está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones a la misma, de la forma en que se ha indicado en los párrafos anteriores o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Mexicana de Protección de Datos la indicada en el caso de México.
garantiza que es mayor de 14 años y que la información facilitada es exacta y veraz. El USUARIO se compromete a informar a Skywards de cualquier modificación que sufra la información facilitada a través de un correo electrónico a la dirección [email protected], identificándose como USUARIO del SITIO WEB y concretando la información que deba ser modificada.
Asimismo, el USUARIO se compromete a guardar las claves y códigos de identificación en secreto y a informar en la mayor brevedad de tiempo a Skywards en caso de pérdida, sustracción o acceso no autorizado. En tanto no se produzca esa comunicación, Skywards quedará eximida de toda responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido por terceros no autorizados de tales contraseñas y códigos identificativos.
En caso de que el USUARIO facilite datos personales de terceras personas con cualquier finalidad, garantiza haber informado previamente a los afectados y haber obtenido su consentimiento para la comunicación de sus datos a Skywards.
Skywards ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.
No obstante, el USUARIO debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
Presencia en redes sociales: EL SITIO WEB cuenta con perfil en algunas de las principales redes sociales de Internet (Facebook, Instagram, entre otras), reconociéndose responsable del tratamiento en relación con los datos publicados por Skywards Repair Finalidad y legitimación:
El tratamiento que Skywards llevará a cabo con los datos dentro de cada una de las referidas redes sociales será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos. Así pues, Skywards podrá informar, cuando la ley no lo prohíba, a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades, ofertas, así como prestar servicio personalizado de atención al cliente. Extracción de datos: En ningún caso Skywards extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello.
Derechos: Cuando, debido a la propia naturaleza de las redes sociales, el ejercicio efectivo de los derechos de protección de datos del seguidor quede supeditado a la modificación del perfil personal de este, Skywards repair le ayudará y aconsejará a tal fin en la medida de sus posibilidades.
En el momento de la recepción, es necesario indicar al transportista posibles daños del empaquetado para que quede registrado en el caso de posibles roturas o desperfectos de la mercancía del interior. En caso de que la mercancía llegara dañada o defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono o email para solucionar el problema dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del envío. Los productos sustituidos se enviarán de nuevo al cliente a portes pagados.
Si los productos recibidos no se corresponden con tu pedido te entregaremos los productos correctos sin aplicar cargo alguno en los siguientes 7 días desde la fecha de la recepción de la mercancía errónea por el cliente.
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste deberá correr con los gastos de envío.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envío una copia de la factura.
Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días desde la fecha de recepción de la mercancía por parte del cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas a continuación:
Los gastos de envío originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Si con motivo de alguna oferta promocional Skywards ha asumido los gastos de envío de la primera entrega, dicha cantidad será descontada del importe total de la devolución.