Terminos & Condiciones

Aviso de privacidad

IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

La información facilitada por el USUARIO a través de cualquiera de los formularios del SITIO WEB será incluida en uno o varios ficheros responsabilidad de Skywards en domicilio social en Calle Enrique Farman 192, Ciudad de México, México.

DESTINATARIOS DE LA INFORMACIÓN

Los datos que el USUARIO haya facilitado a Skywards no serán comunicados a ningún tercero, salvo que:

La cesión esté autorizada en una ley.

El tratamiento responda a la libre y legítima aceptación de una relación jurídica cuyo desarrollo, cumplimiento y control implique necesariamente la conexión de dicho tratamiento con ficheros de terceros, como, por ejemplo, entidades bancarias para la facturación de los productos o servicios contratados o empresas de mensajería para el envío de los productos contratados.

CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA

Los datos obligatorios de cada formulario serán identificados como tales en el propio formulario. La negativa a suministrar dicha información impedirá hacer efectivo el servicio solicitado por el USUARIO.

EJERCICIO DE DERECHOS EL USUARIO

Podrá ejercer sus derechos, a través de un correo electrónico a la dirección Skywardsshop@gmail.com, así como a través de correo ordinario a la dirección Calle Enrique Farman 192, CDMX, México, identificándose en ambos casos como USUARIO del SITIO WEB, aportando fotocopia del INE o documento equivalente y concretando su solicitud.

El USUARIO podrá solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:

Derecho a solicitar el acceso a los datos personales: usted podrá preguntar a Skywards si está tratando sus datos personales y cuáles son dichos datos.

Derecho a solicitar su rectificación (en caso de que sean incorrectos) o su supresión.

Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente serán conservados por Skywards para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Derecho a oponerse al tratamiento: Skywards dejará de tratar los datos en la forma que usted indique, salvo que por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando.

Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que quiera que sus datos sean tratados por otra firma, Skywards le facilitará la portabilidad de sus datos al nuevo responsable.

Para la obtención de mayor información sobre el ejercicio de estos derechos y de modelos o formularios preestablecidos, puede acceder el USUARIO a la página oficial de la Agencia Mexicana de Protección de Datos, a través del canal del ciudadano.

Cómo reclamar ante la Autoridad de Control: Si un USUARIO considera que hay un problema con la forma en que Skywards está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones a la misma, de la forma en que se ha indicado en los párrafos anteriores o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Mexicana de Protección de Datos la indicada en el caso de México.

COMPROMISOS DEL USUARIO

El USUARIO garantiza que es mayor de 14 años y que la información facilitada es exacta y veraz. El USUARIO se compromete a informar a Skywards de cualquier modificación que sufra la información facilitada a través de un correo electrónico a la dirección Skywardsshop@gmail.com, identificándose como USUARIO del SITIO WEB y concretando la información que deba ser modificada.

Asimismo, el USUARIO se compromete a guardar las claves y códigos de identificación en secreto y a informar en la mayor brevedad de tiempo a Skywards en caso de pérdida, sustracción o acceso no autorizado. En tanto no se produzca esa comunicación, Skywards quedará eximida de toda responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido por terceros no autorizados de tales contraseñas y códigos identificativos.

DATOS DE TERCEROS FACILITADOS POR EL USUARIO

En caso de que el USUARIO facilite datos personales de terceras personas con cualquier finalidad, garantiza haber informado previamente a los afectados y haber obtenido su consentimiento para la comunicación de sus datos a Skywards.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Skywards ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

No obstante, el USUARIO debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

REDES SOCIALES

Presencia en redes sociales: EL SITIO WEB cuenta con perfil en algunas de las principales redes sociales de Internet (Facebook, Instagram, entre otras), reconociéndose responsable del tratamiento en relación con los datos publicados por Skywards Repair Finalidad y legitimación:

El tratamiento que Skywards llevará a cabo con los datos dentro de cada una de las referidas redes sociales será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos. Así pues, Skywards podrá informar, cuando la ley no lo prohíba, a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades, ofertas, así como prestar servicio personalizado de atención al cliente. Extracción de datos: En ningún caso Skywards extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello.

Derechos: Cuando, debido a la propia naturaleza de las redes sociales, el ejercicio efectivo de los derechos de protección de datos del seguidor quede supeditado a la modificación del perfil personal de este, Skywards repair le ayudará y aconsejará a tal fin en la medida de sus posibilidades.

Cambios y Devoluciones

Mercancía defectuosa:

En el momento de la recepción, es necesario indicar al transportista posibles daños del empaquetado para que quede registrado en el caso de posibles roturas o desperfectos de la mercancía del interior. En caso de que la mercancía llegara dañada o defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono o email para solucionar el problema dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del envío. Los productos sustituidos se enviarán de nuevo al cliente a portes pagados.

Envío incorrecto:

Si los productos recibidos no se corresponden con tu pedido te entregaremos los productos correctos sin aplicar cargo alguno en los siguientes 7 días desde la fecha de la recepción de la mercancía errónea por el cliente.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste deberá correr con los gastos de envío.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envío una copia de la factura.

Devoluciones:

Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días desde la fecha de recepción de la mercancía por parte del cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas a continuación:

No se aceptarán devoluciones de productos que se hayan probado o usado.

Para realizar una devolución es necesario ponerse contacto con nosotros 24 horas después de recibir el paquete, para que autoricemos la devolución y le indiquemos los datos para el envío. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas.

Será necesario hacer una foto del desperfecto o daño, y mandarlo por email.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

Los gastos de envío originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Si con motivo de alguna oferta promocional Skywards ha asumido los gastos de envío de la primera entrega, dicha cantidad será descontada del importe total de la devolución.

Envíos:

Actualmente enviamos a México.

El envío estándar tarda de 4 a 15 días dentro de México, con gastos de envío de máximo $199 MXN, compras superiores a $699 MXN el envío es gratis.

El pedido es entregado por el personal de la empresa de mensajería de Skywards o por medio de alguna paquetería local, en la dirección facilitada por el comprador. Se aconseja no dar la dirección de la vivienda en el caso de pasar gran parte del día fuera de la misma. En este caso, recomendamos dar como dirección de entrega el lugar de trabajo para que el mensajero le encuentre sin problemas. Para facilitar la entrega, es aconsejable dejar todos los datos posibles especialmente si es difícil encontrar el lugar. En caso de existir alguna incidencia en la entrega, la empresa de paquetería se pondrá en contacto con usted por llamada telefónica.